Nuestra Plataforma

Disponemos de dos ambientes de trabajo, un modo claro y un modo oscuro

Proporcionamos un conjunto de herramientas que tienen múltiples posibilidades a la hora de implementar mejoras organizativas:

  • Gestión de protocolos: nos proporciona herramientas para gestionar documentación relacionada con procedimientos, instrucciones de trabajo, normas para personal, ... Permite elaborar, conservar versiones, publicar, confirmar lectura cumpliendo con todos los estándares de gestión de protocolos. También permite difundir normativa legal o de productos para consulta de forma controlada.
  • Gestión de formularios: permite definir bases de datos con formularios con diferentes tipos de campos y posibilidad de analizar con formato .xlsx.
  • Gestión de expedientes: paradigma de carpeta con workflow configurable, con acciones asignadas tanto a personal propio como a terceros. Dentro de la carpeta podemos ubicar documentos, fotografías, y formularios configurados para recoger datos para las bases de datos vistas en la funcionalidad anterior.
  • Espacios de trabajo: permiten el trabajo en equipos con recursos para coordinación de tareas, gestión de proyectos, gestión de documentos compartidos y contabilidad de los recursos.
  •  Organización y Personas: 

    Para formalizar la organización tanto a nivel horizontal, desarrollando un modelo de procesos, como a nivel vertical, definiendo las posiciones del organigrama, las conexiones entre posiciones y procesos. Podemos definir indicadores y vincularlos al modelo de organización.

    Y para gestionar todo el ciclo de las personas en la organización: selección, contratación y gestión de contratos, asignación a la organización, acogida, formación, evaluación, registro de tiempos, gestión de calendarios y horario y salida de la organización.
  • Evaluación y mejora: es un módulo enfocado a gestión de objetivos y su seguimiento, y para la implantación de normas de calidad: mapa de cumplimiento de cada norma, revisión del sistema por la dirección, gestión de auditorías, de satisfacción de clientes, evaluación de  proveedores, ...
  • Protección de datos: Aporta la solución para cumplir con los requisitos de protección de datos. Desarrollamos la documentación de protección de datos y las instrucciones para su implantación a partir de sencillas preguntas que realiza el sistema. También evaluamos periódicamente el sistema a través de un asistente específico.
  • Gestión de Riesgos: Podremos especificar diferentes carpetas de análisis por diferentes puntos de vista: puestos de trabajo,objetivos de negocio, proyectos, procesos, actividades,.... Documentamos la definición de los peligros, la evaluación de los riesgos, la toma de decisiones de los diferentes  ejes de análisis de cada carpeta  y con expedientes de Gestión de expedientes, para llevar a cabo y coordinar las acciones derivadas y su seguimiento.
  • Mantenimiento y metrología: Gestionamos elementos materiales o virtuales a los que debemos planificar y realizar diferentes tipos de operaciones: mantenimiento, verificación, calibración, etc. de forma cíclica. El sistema permite registrar y coleccionar documentación asociada a, todas las intervenciones realizadas.