ADAPTACIÓN AL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE FORMA SENCILLA

Partimos de modelos empresariales sectoriales diseñados previamente, que nuestros consultores personalizan para obtener un producto final totalmente adaptado a sus requisitos.

Utilizamos un asistente que le va guiando en todos los pasos a través del proceso que hemos diseñado, sin necesidad de consultoría personal, solamente tendrá que responder a un conjunto de preguntas. A partir de ellas nuestros consultores elaboraran su solución.

Optimizamos los costes con la comunicación a través de nuestra plataforma www.acompalia.com y las base de conocimiento con los casos pre-estudiados y los recursos pre-diseñados.

El resultado consiste en la optención de la documentación requerida, de plantillas de documentos para poder realizar los registros necesarios en su día a día, instrucciones precisas para su aplicación y despliegue y asistencia de nuestros consultores para cualquier duda durante el proceso de implantación o sobre su aplicación.

Periódicamente el sistema le requerirá proceder a una revisión para garantizar que los cambios legislativos o de jurisprudencia o bien los cambios en su empresa se incorporen al sistema. También le ayudará a evaluar el grado de implantación y la cobertura legal de su sistema en el momento de la revisión.