¿Qué es Acompalia?

 

La plataforma digital de servicios que cumple con los requisitos de gestión de tu negocio.

Ahorra contratando nuestros servicios on line de:

Estandarización y mejora de tu organización

Cumplimiento con los requisitos legales: Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales (LPBC) y Prevención del Terrorismo y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD)

Utiliza VISION para planificar tu negocio y realizar su seguimiento

 

 


 

 

 

Ventajas si gestionas tu negocio con Acompalia

 

 

  Eficiente

La gestión de tu empresa, será nuestra responsabilidad. No vas a perder tu tiempo, tu dinero y tu energía, en temas que no te aportan valor añadido.

  Disponible las 24 horas

No tendrás que interrumpir tu trabajo diario para realizar tus gestiones. Esta plataforma está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

  Fácil de utilizar

Vas a recibir mensajes con instrucciones concretas de tus tareas a realizar. Solamente tendrás que aportar la información que te pidamos

  Profesionalidad

Disponemos de profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas de la empresa: organización, calidad, cuadros de mando, LOPD, ...

  Bajo coste

Utilizando este servicio vas a reducir de forma considerable tu factura de servicios de consultoria y con un resultado totalmente satisfactorio.

 Asesoramiento

Ante cualquier duda que tengas, podrás contactar con nosotros y dispondrás de un asesoramiento personalizado con los mejores profesionales.

  Tecnología

Acompalia está creada con la tecnología más avanzada. Invertimos constantemente en mejoras para conseguir optimizar los servicios que ofrecemos.

 

  Racionalidad

Con Acompalia solamente vas a pagar por los servicios que necesites y en el momento que los necesites.